lunes, 14 de enero de 2019

Delineador líquido ¿Cuál elegir?

¡Hola! Después de perderme por bastante tiempo porque realmente quiero hablar de temas no tan clásicos, pensé en algo que aunque es bastante nombrado, nunca terminan de ser importantes las opiniones de otras personas: ¿Qué delineador líquido es mejor?

Desde mi experta experiencia buscando el mejor delineador líquido, les dejo cada opinión de los adquiridos en el último tiempo, ya sea con una opinión positiva al respecto o negativa. Cabe recalcar, que toda opinión es a base de mi experiencia personal; no olviden que cada párpado es distinto y las necesidades de cada persona en cuanto a lo que estén buscando también, quizá algo que no me gustó a mí, a ti puede encantarte ¡Y no está mal!

Y sin seguir dándome vueltas, irán en mi orden de amor y preferencia:



1.- Petrizzio Eyeliner Waterproof → Very Black


Este delineador se volvió en mi delineador AMADO de la vida. Con su punta de fieltro bastante firme pero sin llegar a ser "dura", permite crear el perfecto Eye Cat que tanto buscamos. Agrego también su excelente fórmula con acabado mate y con bastante pigmentación.

A pesar que promete ser a prueba de agua tal y como está indicado en su envase, no es un delineador que aguante no sé, su piscinazo y cosas así jajaj. En cuanto a sudor y lágrimas (Drama)   realmente se aplica su resistencia al agua, no se corre durante el día y he de decir que hasta dormí sin desmaquillarme y desperté intacta


Su precio es de $2.990 y pueden encontrarlo en cualquier tienda Preunic, Make Up y comercios de Retail donde exista un córner de Petrizzio 

¿Calificación? 10 de 10 💅


2.- 18h Essence Super Last Eyeliner WaterProof



El Delineador más odiado y amado según Instabloggers. Mi razón para comprarlo de hecho, fue por recomendación bajo esa vía. ¿Opinión? Realmente tengo amor y odio. Como el amor es lo bonito en la vida, hablaré un poquito sobre lo positivo que este delineador tiene; Su duración es MUY buena, promete ser a prueba de agua y lo cumple en su totalidad, podría ducharme con un cat eye y seguiría igual. Su fórmula ni muy líquida ni muy espesa, permite un buen manejo al crear la colita del delineado, además de ser un negro...negro(?) que no necesita repaso. 

En la foto, intenté cortarlo un poco para dar más punta, no era tan así. 


¿Lo que odio? EL "PINCEL". Realmente, detesto con la vida la punta del delineador. Lo he comprado dos veces, la primera creí que la punta estaba defectuosa y con la segunda compra ya me di cuenta que simplemente es así; gruesa. Soy de las personas que disfrutan de un Eyeliner con una terminación prolija aunque obviamente no siempre termina así ya sea por distintas razones (estar atrasada) ¡Pero es bastante complicado! Ojo, no imposible, con práctica puedes tener una terminación delgada pero aún así, sigo odiando su punta de fieltro, además que siempre creí que era punta pincel jajaj (Antes de comprarlo). 

Su precio es de $2.290 y pueden encontrarlo en cualquier tienda DBS Beauty y en Tiendas MakeUp


¿Calificación? 8 de 10


3.-Catrice 24h Liquid Liner WaterProof




Nuevamente yo con una relación de amor/odio con un delineador. ¿Su fórmula? se me hace bastante meh. Destaco lo bastante negro y su pincel que permite un buen manejo debido a lo fino que es. ¿Lo que odié? Me caga de sobre manera el delineado con acabado brillante y que a medida que pasa el día, tiene como...¿Se descascara? Espero se entienda jaajja se sale a pedacitos, nada exagerado, pero al menos prefiero que un delineador se corra antes que falte parte de él

Tiene una punta tipo fieltro soñada. Es bastante fácil de usar ya que no olvidemos siempre ir de menos a más (Lo dice quien cuando se equivoca solo termina haciendo un delineado más y más grueso JAJA)  ¿Cumple con lo Waterproof? la verdad sí, pero sigue sin gustarme el tema del acabado brillante. 

Su precio es de 3.490 y pueden encontrarlo en  DBS Beauty Store y tiendas MakeUp 

¿Calificación? 7 de 10 


4.- Delineador Tinta Negro a prueba de agua Elf 




Nuevamente presente el amor/odio. Este delineador es mi esencial cuando quiero algo rápido. Su punta fina permite bastante facilidad a la hora de hacer el Cat Eye, al ser fina y corta. ¿Su fórmula? Debes acostubrarte. Cuando lo probé por primera vez LO ODIÉ. Apenas pigmentaba y soy alguien que le gusta el delineador ojalá lo más negro posible y este en un inicio era como agua con un leve tinte, debía repasar muchas veces pero como sé que es algo clásico del delineador tipo "Lápiz" comencé a guardarlo con la punta hacia abajo con el fin de que esta al ser tipo "fieltro" absorba más producto y a la hora de usar, entregue mejor pigmentación; funcionó muuuuy bien.


¿Lo que odio? ENSUCIA MUCHO. Solo vean cuando quito la tapa. Aún siendo delicado al momento de destapar y tapar, no sé qué pasa que se ensucia (En realidad entiendo por qué más o menos para ya saben a qué me refiero jaja) Su fórmula es bastante líquida, no tanto como para que sea complicado a la hora de utilizar sobre el párpado y que se corra, al contrario. Desliza bastante bien y después de hacer lo que dije, tiene una pigmentación...decente, no es mi favorita, pero ayuda.

Lo otro que odio y olvidé nombrar arriba, es que se corre, 0 waterproof. Ni se te ocurra llorar, bañarte o lo que sea que mantenga contacto con agua utilizando este delineador o terminarás como un mapache, panda o cualquier animal que tenga negro al rededor de los ojos

Su precio es de $2.990 y pueden encontrarlo en cualquie tienda DBS y tiendas MakeUp


5.- Catrice Calligraph Ultra Slim EyeLiner Pen



Este delineador tiene una punta AMADA. Como su nombre lo indica, promete trazos finos, delicados. Puedes comenzar desde una línea completamente fina a terminar en algo más grueso, tal y como son las letras escritas en pergaminos de Japón (Asia en general). Al igual que la mayor parte de los delineadores en formato lápiz, puedes vivir dos cosas: La primera es tener una punta con bastante producto que al primer uso entregue una pigmentación amada o lo que me pasó a mi con el delineador de elf, donde uno debe "hidratar" la punta por así decirlo, Ya sea apretando contra el mismo párpado al momento de hacer el cat eye o en el dorso de la mano.


Amé mucho este delineador, hasta que llegó el momento de la verdad; el agua. No puedo decir mucho la verdad porque en ningún lado promete ser a prueba de agua jajaj. Mi razón para dejarlo de lado es que, en sí este tipo de delineador suele secarse más rápido, pero además siempre terminaba con el lagrimal manchado al terminar corriendose al tener los ojos llorosos.

Su precio es de $3.000 si es que no me equivoco y se puede encontrar en tiendas DBS y MakeUp

¿Calificación? 7 de 10 


6.- Oh my Eye Line Etude House 


Lejos esta ha sido mi mayor decepción y es que creí 100% en comentarios de internet 💔 Me gusta mucho el tema de cosméticos coreanos y más aún confié en un producto de la marca Etude House, bastante conocida la verdad. Tiene un pincel que puede ser complicado de usar para algunas personas, nada que la práctica no ayude a un mejor uso porque literal, es un pincel bastante fino; beneficioso a la hora de hacer un cat eye.


¿Lo que no me gusta? Su fórmula. No sé, se me hace "aguada" y su acabado es el clásico brillante que no me gusta. ¿Su duración? Decente. Se repite la historia con otro delineador del top y es que son de los que te puedes quitar en su totalidad solamente refregando el ojo jajaj Nada nuevo. Para el precio al que es vendido por tiendas de Facebook/Instagram, no es la gran cosa.

Yo compré vía Ebay a $3.242 a la tienda F2plus1 (BeautyNetKorea) 


7.- Master Ink Maybelline New York



Usé por mucho tiempo la versión WaterProof de este delineador y esa sí la recomiendo ¿En cuanto a esta? No. En pocas palabras, realmente no tengo razones como para reclamar porque sí, se corre peeero, tampoco es a prueba de agua, sino su versión "Normal". Funciona decente,  sí, su acabado a pesar de ser matte no es mi favorito


A pesar de no ser el peooor delineador del mundo, no es mi favorito. Se corre bastante fácil, ya sea por sudor o la humedad del ojo en sí. Su punta tipo fieltro a pesar de ser cómoda, tiende a gastarse bastante, bajando así la precisión que entrega al momento de utilizar. A pesar de que ello depende del pulso, también influye bastante el con qué estamos delineando. Si quieren comprar esta opción, prefieran la versión a prueba de agua que realmente vale más la pena.

Su precio es de $3.690, elevado considerando la calidad de los anteriores. Pueden conseguirlo en tiendas DBS, Preunic o córner en tiendas de retail de Maybelline.

¿Calificación? 4 de 10 



Prueba de agua con los delineadores 🙌














¡Muchas gracias por leer! 💖💖