viernes, 26 de mayo de 2017

Catrice Liquid Luminizer Strobing Pen Reseña/Review ❤

¡Hola!

Hoy vengo nuevamente con un review o reseña de un producto que compré el día de hoy. Hace tiempo que andaba buscando un iluminador y encontré uno que me llamó la atención: El iluminador de Catrice en formato lápiz de textura líquida. 

Iluminador strobing líquido luminizer

En lo personal no soy muy amante de usar polvos en el rostro así que quise darle una oportunidad.
El iluminador tiene un pincel aplicador con mucha precisión a mi gusto. ¿Lo especial? Su fórmula está enriquecida con micro partículas de Shimmer que reflejan la luz, consiguiendo destacar los rasgmos y proporcionar al rostro un toque glamuroso.  La manera para sacar el producto es girando la parte inferior (La otra tapa).  

Advertencia: No sean como yo jajaja. Cuando recién lo abrí comencé girando con lentitud unas cuantas veces pero no obtenía el producto. Pensé que estaba seco, quizá hasta vacío y tuve la brillante idea de girarlo rápido y muchas veces: ¿El resultado? ¡Salió un montón de producto! 

Mi iluminador es el tono 010 Sleeping Beauty's Rose 


Primera impresión:

El color ME ENCANTÓ. Es un rosa muy claro y elegante, siento que es un tono perfecto para un iluminador y que quedaría muy lindo en distintos tonos de piel. El difuminarlo al ser un producto en crema fue muy fácil y puedo afirmar otra vez que tiene un acabado demasiado bello♡ Yo no estoy acostumbrada a utilizar iluminador así que comenzar con un tono claro no está nada mal y menos cuando cumple con la función de un iluminador: Dar un saludable brillo al rostro 

Primera aplicación 
Resultado difuminado 


¿Dónde lo compré?

Lo compré en la tienda DBS Beauty Store Mall del Centro Concepción a $3.790 



¡Este es el resultado del iluminador en la piel! A mi en lo personal me encantó mucho y siento que su precio es bastante accesible para las que no son de comprar productos taaaan caros. Lo principal es que cumple su prometido