martes, 23 de mayo de 2017

Nuevos "Lips Color Matte" de Pamela Grant

¡Hola!

Bienvenidos a una nueva entrada de mi blog. Hoy vengo con un nuevo producto de la marca "Pamela Grant". Uno de mis productos favoritos de maquillaje siempre serán los delineadores y los labiales y por ende, me gusta buscar nuevas opciones, probar nuevas marcas, nuevas formulas, etc, etc.

Fue un día vitrineando en Preunic que me encontré con estos labiales. Ese mismo día había vistos unos retro matte de mac (Si no me equivoco se llaman así jajaj) y quedé encantada con la formula y es que AMO los labiales acabado matte y más aún si estos no se transfieren. El precio de este me pareció barato así que dice "¿Por qué no?" si al final no perdemos nada con probar, en una de esas me podía sorprender mucho.

¿En qué consiste el producto según la marca?

"Lips color Matte es un labial líquido con colores vibrantes de acabado matte que no reseca tus labios"



Al ver los colores me fui por mi clásico y favorito color rojo, aunque voy a destacar la variedad de colores que habían. Siento que ahora las marcas se están sumando a lanzar colores más novedosos y salir un poquito de lo común. Entre los colores que vi habían morado oscuro, berry, nude, burdeo, un tipo color "malva" y rosado. Esta misma colección tiene la misma forma de labial pero en su variedad del tipo "Intense" con colores como azul y negro, sumados los mismos que habían en acabado matte. 

Primera impresión: 

Cuando lo probé me decepcioné un poquito al ver que no secaba completamente en matte como las expectativas que me había hecho cuando lo compré, aún así, siento que es un color rojo muy bonito. Su formula, si lo miramos por otros lado, no reseca los labios y en eso cumple lo prometido. Su acabado me recordó un poco a una línea matte que tiene maybelline 

Tono del labial
Swatch del color en mi muñeca recién aplicado


No sé si yo no tuve paciencia, pero a mi parecer el labial no secó nunca con la primera aplicación, por lo que cuando lo uso en los labios, luego de aplicar quito un poco el exceso con papel higiénico 

Luego de quitar el exceso de labial 

Sin el exceso, el labial da un aspecto matte y no se transfiere. En lo personal, cuando lo uso me dura todo el día. La pérdida de color no es del tipo que se vaya "descascarando" en la parte interna de los labios, sino que es como que pierde la intensidad del color. Al final del día igual termino con un tono rojito en los labios. 

PROS:

  • No seca los labios 
  • Tiene acabado Matte 
  • El precio es de 3.500 aprox. No recuerdo exactamente a cuánto lo compré
  • Tiene un aplicador muy cómodo. Siento que el resultado en los labios se ve muy parejo, tomando en cuenta que antes no se perfilaron los labios con lápiz 

CONTRAS: 

  • No seca en su totalidad, llevándonos al siguiente punto.
  • Se transfiere si no se quita el exceso.

A pesar de no cumplir mi alta expectativa de un secado completo en matte (sin transferirse o manchar) , me gustó mucho y suelo usarlo bastante. 

Les dejaré una foto mía usando el labial






¡Gracias por leer!