lunes, 13 de noviembre de 2017

NYX Ultimate Palette/ Warm Neutrals ¿Vale la pena? (Reseña| Review)

¡Hola! Perdón por no desaparecida, pero este año debo dar nuevamente la PSU y me mantuve super ocupada jajaja aún así, pretendo mantener el blog y seguir subiendo reseñas (Porque me gusta ir probando nuevos productos cosméticos).

El día de hoy vengo con una reseña muuuy especial, ya que esta paleta se ha convertido en un básico para mi y es que con sus tonos cálidos tal y como dice su nombre, nos entrega colores para usar en el diario vivir, en la gama de rojizos, café y nudes.




En cuanto a los tonos ¿Qué puedo decir? son preciosos. Siento que estos tonos todos deberíamos tenerlos en alguna paleta de nuestro cosmetiquero. Le entregan sensualidad al ojo y cuando los combinas bien se pueden llegar a crear grandes looks, tanto de día como para la noche, apostando por un smokey eye en tono café ¿No? 

Para que sepan que no les miento jajaj les dejaré fotos de los swatches a todos los colores en mi brazo y sin primer. Van a notar lo potente que es su pigmentación, lo cual a mi me enamoró y por eso la compré. 



La primera fila consta de un tono blanco, un blanco con brillos, un nude y un dorado con leves destellos. Siento que algo fundamental para saber si una paleta de sombras es buena es que los tonos más claros se pigmenten jajaj


La segunda fila son distintos tonos de café y un infaltable como ¿café rosáceo? con brillos, el resto son tonos mate. En la foto se ve más fuerte el color pero yo lo uso de iluminador al igual que el segundo de la primera fila.


Tercera fila y mi favorita. Aquí están los tonos más rojizos de la paleta. Primero un dorado, luego un burdeo oscuro, un color cobre y por último el burdeo más rojo. Estos tonos me encantan además que la pigmentación es fabulosa. Siento que a todas las pieles se le ven bellísimos estos colores y no me he equivocado a la hora de maquillar.


Y por último, la cuarta fila tiene para nosotros  los tonos más café y oscuros de toda la paleta. Dos mate y dos brillantes. El naranjo es perfecto para tono de transición de sombras, ni aún difuminado pierde el tono.



Opinión: 

Tal y como le dije a mi hermana no hace mucho, siempre he pensado que es infaltable una paleta de sombras tipo "nudes, ya que ayudan mucho y con poco se puede despertar mucho la mirada. Cuando las personas no están muy acostumbradas a la gran variedad de marca de cosméticos del mercado, tiende a pensar (y se entiende) "¿Para qué quiero maquillaje tan caro si no me maquillo siempre?" He aquí mi respuesta. 
Con mayor razón de no maquillarse, si compras algo único, queremos que sea bueno ¿O no? Porque será el cosmético que utilizaremos en su mayoría. Invertir en una paleta de sombras con tonos que nos sirven tanto de día y para la noche es algo de lo cual no nos vamos a arrepentir. En sí, las sombras de ojo tienen mucha duración (refiriéndome a cuánto producto se gasta con las aplicaciones) y si no eres una persona que se compra distintas paletas de sombras con distintas gamas de colores ¿Qué más da? Tendrás a la mano una paleta que no te va a fallar tal y como ocurre con la Ultimate Palette de NYX. 

Precio: $15.990 

¿Dónde encontrarla?: Tiendas Paris o Boutique en Costanera Center (Yo la compré en el Paris del Mall del trebol, Concepción)

Cuando yo compré la paleta, estaba entre esta y la Perfect Filter en el tono Rustic Antique. ¿Por qué preferí la Ultimate? Simple y bien tonta la razón en realidad jajjaja. Las paletas Ultimate tienen 16 sombras en total. Su precio es de 15.990 ¿Y qué tiene que ver eso? Para mi sí. $1.000 pesos cada sombra de ojo nos da su precio total ¿No? Jajaja

¿Qué más les puedo decir? El nivel de precio/calidad le doy como calificación un 10 como puntuación máxima, considerando que las paletas con buena pigmentación son aún más caras que esta. Es una compra de la cual no se van a arrepentir y se los aseguro; les va a salvar de muchas! 💖